Términos y Condiciones

El presente Aviso Legal (en adelante, el “Aviso Legal”) establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las “Páginas) que FRECUENCIA EMPRENDER pone a disposición de usted.

 

  1. Todos los contenidos y publicaciones digitales de FRECUENCIA EMPRENDER tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los servicios y productos que FRECUENCIA EMPRENDER promociona, así como a la información relativa a sus dueños o prestadores de servicio.
  2. La utilización de las páginas implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. Por lo tanto, el usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que use las páginas, porque el Aviso Legal puede sufrir modificaciones sin previa notificación.
  3. FRECUENCIA EMPRENDER se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Tales modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El uso o acceso a las páginas por parte del usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.
  4. Igualmente, FRECUENCIA EMPRENDER se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, cualquier modificación en la información contenida en todas sus publicaciones digitales.
  5. FRECUENCIA EMPRENDER procurará que el contenido publicado en sus páginas sea correcto y esté actualizada al momento de ser incluida en las mismas. Sin embargo, es posible que haya errores.
  6. FRECUENCIA EMPRENDER no se responsabilizará por errores u omisiones contenidas en sus páginas, ni se compromete a la actualización inmediata de la información contenida en sus publicaciones digitales.
  7. FRECUENCIA EMPRENDER podrá en cualquier momento negar, suspender o dar por terminado el acceso o el uso del usuario a las páginas, a cualquier Servicio y Producto, o cualquier parte de los mismos, a sola discreción de FRECUENCIA EMPRENDER, sin necesidad de previo aviso, sin limitación alguna, y por cualquier razón.
  8. Por lo anterior, FRECUENCIA EMPRENDER no garantiza la utilidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de las páginas así como de los Servicios y Productos para la realización de alguna actividad en específico, o su infalibilidad.
  9. Las páginas pueden proporcionar enlaces (“Links”) a otros sitios o páginas de Internet de terceros, cuyo contenido no es revisado por FRECUENCIA EMPRENDER. Salvo cuando se establezca expresamente lo contrario, cualquier página o sitio enlazado con nuestras páginas es independiente de FRECUENCIA EMPRENDER, por lo que FRECUENCIA EMPRENDER no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a nuestras páginas es bajo riesgo del usuario.
  10. El correo electrónico no será considerado como medio válido a los efectos de presentación de reclamaciones por parte de los usuarios. Para ello deberán llamar desde su celular FRECUENCIA EMPRENDER al al 01 800 99 99 99 que indicará en cada caso los pasos a seguir.